Minuto a Minuto

Nacional México se ofrece a acoger a Irán en el Mundial 2026, pero la FIFA no prevé cambios de sede
La Federación iraní negocia con la FIFA para trasladar sus partidos a México, para garantizar la seguridad de la selección de Irán
Nacional Confirma Pemex cinco muertos tras incendio en inmediaciones de Dos Bocas
Por medio de un comunicado se informó que entre las víctimas se encuentra una trabajadora de Pemex
Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Ciencia y Tecnología La grasa abdominal, mejor indicador de problemas cardíacos que el índice de masa corporal
Este factor podría ayudar a explicar por qué la grasa abdominal es especialmente perjudicial para la salud cardíaca
Anuncian serenata a Trump previo a su toma de protesta
Foto de internet.

Con canciones como “I Want To Hold Your Hand” de The Beatles o “Health The World” de Michael Jackson, la estación de radio mexicana, Éxtasis Digital, prepara una serenata para darle “la bienvenida en son de paz” al presidente electo de los Estados Unidos, el polémico republicano Donald J. Trump.

Anuncian serenata a Trump previo a su toma de protesta - donald-trump-6-1024x545
Donald Trump. Foto de Internet

El evento se llevará a cabo dentro del programa Rockola 1530 que conducen el productor e investigador Raymundo Gabriel y el periodista Juan Alberto Vázquez.

Son veinte las canciones contempladas para sonar en las dos horas que dura la emisión, en la que también se ofrecerá un panorama de los agravios del presidente electo así como “las alternativas que tenemos como ciudadanos y como nación para enfrentar las políticas que ya comenzó a implementar” el nuevo habitante de la Casa Blanca, según dijeron los responsables de la Rockola.

“Queremos pensar que Trump entra a gobernar con calificación de 10 y, a partir de ahí, le iremos quitando puntos” dice Raymundo Gabriel, conocido como el “Agente Naranja” en la extinta Rock 101, recuerda que la música ha logrado provocar milagros y esperan que se dé uno más con el set que han preparado.

Anuncian serenata a Trump previo a su toma de protesta - The-Beatles-Internet-1024x768

Por su parte Juan Alberto Vázquez acepta que la serenata quizá sea una provocación pero además apunta que una de las finalidades es la de divertirse junto a su audiencia “y sobre todo bajarle a la histeria que nos ha provocado la llegada del cuestionado político y empresario”.

Otras canciones incluidas en la “Serenata a Trump” son “I Say a Little Prayer” de Aretha Franklin y Why Can`t We Live Togheter” en la versión de la cantante Sade.

Éxtasis Digital se encuentra en el 1530 de amplitud modulada pero además se puede escuchar por www.extasisdigital.mx y  La Rockola inicia a partir de las 20:00 h de la noche.

Redacción