Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Anuncian regreso de la icónica serie ‘Malcolm, el de enmedio’
Foto de Disney Plus

La plataforma Disney+ hizo oficial el regreso de la icónica serie Malcolm, el de enmedio.

Frankie Muniz (Malcolm), Bryan Cranston (Hal) y Jane Kaczmarek (Lois) dieron a conocer en redes sociales el regreso de la popular serie de los años 2000.

“Estuve esperando por este momento por 18 años (tras el final de la serie). Vamos a descubrir dónde está Malcolm y su familia ahora”, dijo Muniz.

Cranston aseguró que “han pasado 25 años desde que estrenamos Malcolm, el de enmedio. Estoy tan emocionado que tal vez me hice pis. Solo un poquito. Disculpen”.

Por su parte, Jane no escondió su felicidad:”¡Qué alegría poder gritarle a ese niño otra vez! Estamos muy, muy emocionados por volver a reunirnos y ver lo que ha estado haciendo esta familia”.

Fue en el año 2000 cuando se emitió la serie, la cual tuvo una duración de siete temporadas. Fue aclamada por mostrar la vida de un joven superdotado, en el seno de lo que parecía una familia disfuncional.

Este regreso constará de cuatro capítulos, escritos por Linwood Boomer, los cuales serán emitidos por la plataforma Disney+, quien no ha dado fecha de estreno.

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, destacó que buscarán repetir la fórmula paa complacer a las fans.

“Con Linwood Boomer y el equipo creativo al mando, estos nuevos episodios tendrán todas las risas, bromas y caos que los fans amaron, además de algunas sorpresas que nos recordarán por qué este programa es tan atemporal”, destacó.

Con información de López-Dóriga Digital