Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Anuncian quinta y sexta parte la saga Millenium
Foto de The Guardian

A unos meses de que fuera publicada la cuarta entrega de la saga de libros Millenium del fallecido Stieg Larsson, la editorial Norstedts anunció que el escritor David Lagercrantz ya prepara el quinto y sexto libro sobre las historias de Lisbeth Salander.

Anuncian quinta y sexta parte la saga Millenium - larsson_secuela_millenium
Stieg Larsson, autor original de la saga Millenium. Foto de El Universal

La cuarta parte The Girl in the Spider’s Web, también escrita por el sueco Lagercrantz, fue recién publicada el pasado 27 de agosto, y será para 2017 cuando el quinto libro esté terminado, mientras que la sexta parte saldrá a la venta hasta 2019, informó la editorial.

La continuación del trabajo del autor original que falleciera hace más de 10 años, ha sido un éxito el cuarto libro en Estados Unidos, Alemania, Italia y España, además que el recibimiento de los lectores ha sido positivo, informó Joakim Larsson, titular de la herencia Stieg Larsson.

Anuncian quinta y sexta parte la saga Millenium - 1lagercrantz-jpg
David Lagercrantz continúa el legado de Larsson. Foto de ABC

Tanto el padre del autor, Erland Larsson, como Joakim, hermano del escritor, escogieron a Lagercrantz, quien fuera coautor de la biografía del futbolista Zlatan Ibrahimovic, para continuar con los otros 3 libros de la saga Millenium.

Por su parte, Lagercrantz aseguró que “simplemente no me puedo resistir. Ha sido increíblemente divertido de escribir y una aventura impresionante. Además, creo que tenemos una historia realmente buena”.

Tan solo la cuarta parte de la saga ya ha vendido 80 millones de copias en el mundo, entrando en las listas de los bestsellers.

Con información de Reuters