Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Anuncian quinta temporada de House of Cards
Foto de Netflix

Netflix anunció que su exitosa serie House of Cards contará con una quinta temporada, durante la cual vivirá un dramático cambio, pues su creador y productor Beau Willimon ya no formará parte del show.

Anuncian quinta temporada de House of Cards - cast1
Foto de Netflix

“Antes del estreno de su cuarta temporada, Netflix y (los productores) Media Rights Capital están emocionados por anunciar que House of Cards regresará para una quinta temporada en 2017. Junto con la renovación, el creador y productor ejecutivo Beau Willimon anunció que no será parte de la aclamada serie”, informó Netflix en un comunicado.

El servicio de streaming de video aprovechó para agradecer al guionista nominado al Óscar y le deseó suerte en su siguiente “aventura creativa”, al tiempo que Willimon dio las gracias a Netflix y a MRC por el tiempo juntos.

“Estoy agradecido con Netflix y MRC, mis colegas productores ejecutivos, nuestras dos estrellas incandescentes Kevin Spacey y Robin Wright, nuestros talentosos escritores, así como el increíble elenco y equipo con quienes tuve el privilegio de trabajar”, expresó Willimon en un comunicado, además de desearle suerte a la serie.

Hasta ahora, Netflix no ha anunciado quien reemplazará a Willimon, quien tampoco detalló cuál será su siguiente proyecto.

La cuarta temporada de House of Cards llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de marzo.

Redacción