Minuto a Minuto

Internacional César Chávez, ícono de los derechos laborales en EE.UU., señalado por abuso sexual
Una investigación de The New York Times reveló que el icónico líder sindical, César Chávez, había abusado de niñas y mujeres
Economía y Finanzas Tren Maya anuncia paquetes turísticos y descuentos para la temporada de Semana Santa
El Tren Maya se declaró listo para recibir a los turistas de cara a la temporada vacacional de Semana Santa 2026
Internacional EE.UU. impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo a 12 países
EE.UU. amplió la lista de países cuyos ciudadanos deben pagar una fianza de 15 mil dólares si quieren obtener una visa de negocios o turismo
Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
Entretenimiento IA resucita a Val Kilmer para protagonizar la película que no alcanzó a grabar
Gracias a la inteligencia artificial llegará a la pantalla grande 'As Deep As The Grave', película póstuma de Val Kilmer
Anuncian nominaciones para el Salón de la Fama del Rock and Roll 2018

Las agrupaciones Bon Jovi, Depeche Mode, Radiohead, Judas Priest, The Cars y la cantante Nina Simone, son algunos de los nominados para pertenecer al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018.

La organización del lugar publicó una lista con 19 propuestas, de las cuales Kate Bush, Dire Straits, Eurythmics, Judas Priest, The Moody Blues, Radiohead, Rage Against The Machine, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe, estas últimas ya fallecidas, obtuvieron este año su primera nominación.

Anuncian nominaciones para el Salón de la Fama del Rock and Roll 2018 - depeche-mode
Foto de Rolling Stone

La lista se complementa con The J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, Rufus Featuring Chaka Khan, Link Wray y The Zombies. La gala de inducción se llevará a cabo en Cleveland el 14 de abril de 2018.

Anuncian nominaciones para el Salón de la Fama del Rock and Roll 2018 - nina-simone
Foto de Rolling Stone

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Salón de la Fama ofrecerá a los fans la oportunidad de participar oficialmente en el proceso de selección, la cual comenzó este 5 de octubre y estará abierta hasta el 5 de diciembre de 2017.

Los aficionados podrán visitar rockhall.com/vote. Los cinco mejores artistas, seleccionados por el público, se incluirán en una “boleta de votación de los aficionados” que se incluirá junto con las otras papeletas para elegir a los candidatos de 2018.

Los aficionados tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Facebook o correo electrónico para votar. La votación está limitada a una boleta por día.

Este año, fueron aceptados para pertenecer al afamado Salón el rapero Tupac Shakur, la cantante de folk Joan Baez y las bandas Pearl Jam, Electric Light Orchestra, Journey y YES.

Redacción