Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Anuncian estreno de Avatar 2
Star Wars desbancó a Avatar en EE.UU. Foto de Fox

Avatar 2, la continuación de la cinta del mismo nombre y dirigida por James Cameron, finalmente será estrenada en diciembre de 2017, en la temporada de festejos navideños, así lo reveló el presidente de la 20th Century Fox, Jim Gianopolus.

Anuncian estreno de Avatar 2 - el-presidente-de-20th-Century-Fox-Jim-Gianopolus
Jim Gianopolus presidente de la 20th Century Fox. Foto de hollywood.greekreporter.com

Tras ser lanzada en 2009, Avatar finalmente tendrá una segunda parte la cual se tenía planeada para enero de 2016, sin embargo por cuestiones de producción su estreno tuvo que ser retrasado por decisión del propio director James Cameron.

Además de la segunda entrega de la cinta de ciencia ficción para 2017, Gianopolus también anunció que habrá una tercera y una cuarta parte, las cuales se lanzarán en 2018 y 2019, respectivamente.

Anuncian estreno de Avatar 2 - James-Cameron-ya-tiene-planes-para-la-pelicula-Avatar-4
Cameron promete una saga inolvidable. Foto de vgezone.wordpress.com

Tras visitar el set en Nueva Zelanda donde Cameron se filma esta cinta, el presidente de Fox aseguró que lo que se está preparando para la secuela de Avatar es “lo más increíble e impresionante que se ha visto”.

Ahora el reto del director es superar el éxito obtenido con la primera cinta de la saga Avatar, la cual ha sido la más popular en la historia del cine, logrando recaudar en taquilla 2 mil 800 millones de dólares en todo el mundo, superando a Titanic, también dirigida por James Cameron.

Avatar 2 contará con las participaciones de Zoe Saladana, Sigourney Weaver y Sam Worthington, quienes también protagonizaron la primera parte.