Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Antonio Banderas goza de muy buena salud

El actor Antonio Banderas, que sufrió un ataque al corazón a inicios de año, aseguró que se encuentra muy bien de salud y no necesitará una nueva intervención coronaria por su padecimiento.

Al actor le implantaron tres stents en las arterias coronarias y fue sometido a una termoablación que eliminaron las arritmias que sufría.

Antonio Banderas goza de muy buena salud - antonio-banderas-1-1024x577
Foto de Telemundo

“De momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación” informó.

Banderas está próximo a estrenar nuevas cintas en las que es protagonista o participa, entre las que destaca ‘Life itself’ dirigida por San Fogelman en la que compartirá la pantalla con Olivia Wilde y Oscar Isaac.

Con información de EFE