Minuto a Minuto

Internacional Israel afirma que comenzó a atacar el norte de Irán por primera vez en esta guerra
El Ejército de Israel indicó que su Fuerza Aérea ha comenzado con dichos bombardeos, pero no explicó qué lugares de Irán está atacando
Nacional Detienen a miembro de grupo delictivo acusado de robo de combustible en Michoacán
Rafael 'N' es señalado por de robo de combustible y de ser miembro de un grupo delictivo responsable de la violencia que se vive en Michoacán
Internacional César Chávez, ícono de los derechos laborales en EE.UU., señalado por abuso sexual
Una investigación de The New York Times reveló que el icónico líder sindical, César Chávez, había abusado de niñas y mujeres
Economía y Finanzas Tren Maya anuncia paquetes turísticos y descuentos para la temporada de Semana Santa
El Tren Maya se declaró listo para recibir a los turistas de cara a la temporada vacacional de Semana Santa 2026
Internacional EE.UU. impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo a 12 países
EE.UU. amplió la lista de países cuyos ciudadanos deben pagar una fianza de 15 mil dólares si quieren obtener una visa de negocios o turismo
Año Nuevo se vivirá al ritmo de Los Ángeles Azules en la CDMX
Los Ángeles Azules. Foto de @angelesazulesmx

El Gobierno de la Ciudad de México invitó a la ciudadanía a recibir el Año Nuevo en la Glorieta de la Palma, al ritmo de Los Ángeles Azules, además de disfrutar las diversas actividades programadas en el Zócalo en la temporada decembrina, incluyendo el concierto de Residente, que espera reunir a 100 mil personas.

Durante la presentación de la página de Turismo de la Ciudad de México en inglés, así como la difusión de las actividades culturales decembrinas, se dio a conocer que para seguridad de los asistentes, en todo momento habrá asistencia turística, inhibición de asaltos, extorsiones, desorden público y rescate, así como primeros auxilios.

Además, para disfrute de toda la familia, del 14 de diciembre al 6 de enero próximos, estará en funcionamiento una pista de patinaje en el Zócalo de la Ciudad de México, cuya inversión será de 10 millones de pesos.

https://twitter.com/CulturaCiudadMx/status/1202276436733767681

“Se trata de una pista ecológica ahorradora de agua y electricidad que da la misma sensación con una pista de hielo”, informó el secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real.

Con información de Notimex