Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Angélica Rivera retoma su carrera actoral con adaptación de ‘Mirada de Mujer’
Angélica Rivera. Captura de pantalla vía ViX

Después de 17 años de ausencia, Angélica Rivera regresa a la televisión con una nueva versión de la telenovela ‘Mirada de Mujer‘.

Leer también: Lanzan versión en vinilo del icónico álbum ‘La Gran Señora’ de Jenni Rivera

“La actriz será una de las protagonistas de la serie “cuenta la historia de una mujer que, tras una dolorosa infidelidad y separación después de 25 años de matrimonio, se ve enfrentada a replantearse la vida que había dedicado a su familia”, detalló un comunicado de la plataforma de ViX.

Se trata de una versión de la telenovela ‘Mirada de Mujer’, que marcó un hito en la historia de la televisión mexicana en los años 90.

ViX presentará una adaptación de esta clásica novela, situándola en un contexto moderno, con personajes actuales y giros en la trama que sorprenderán al público.

Con información de López-Dóriga Digital.