
El actor dice estar dispuesto a quitarse la vida debido a los dolores y malestares de los padecimientos que sufre
El actor Andrés García se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados en su vida pues hace pocos meses sufrió una parálisis que ahora le impide realizar sus actividades normalmente.
El actor padece una enfermedad extraña que comenzó desde hace dos años a hacer estragos en su cuerpo. Fue después de una intervención en la columna, de la que no se había recuperado del todo, que decidió salir y hacer un paseo en cuatrimoto que comenzó a sentir malestares pues, a pesar de que no tuvo ningún accidente, asegura que el movimiento le ocasionó nuevos problemas de salud.

Aunque los médicos no han podido establecer el origen de la enfermedad, ni le han podido dar un diagnóstico, afirma que es una especie de nudos que se formaron en los músculos y que eso fue lo que detonó la parálisis que lo dejó por un tiempo en cama y con la mitad del cuerpo afectado.
El actor afirmó que los dolores que le provoca la enfermedad son tan intensos que ya ha determinado que no le gustaría continuar su vida de esa forma pues sus malestares son más intensos que los que tuvo cuando le fue diagnosticado cáncer de próstata en 1995. Indicó que sería capaz de quitarse la vida de continuar en una situación así.
En una entrevista para un canal de televisión estadounidense, el actor también reveló que no mantiene una buena relación con sus hijos pues no están al pendiente de su estado de salud.
Redacción