Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: Estas son las fechas importantes del Clausura 2026
La Liga MX dio a conocer el calendario completo del Clausura 2026 del campeonato de Primera División; estas son las fechas importantes
Nacional Le urge salir
          Ese es López Obrador en su falso encierro, así derrochan recursos públicos y así lo adulan lo que lo hicieron desde su gobierno, nómina en la que se mantienen
Nacional Sinaloa recibirá 308 mdp en fondos federales para seguridad pública en 2026
Rocha Moya señaló que estos acuerdos forman parte del trabajo conjunto y coordinado que se realizará entre las autoridades federales y estatales en materia de seguridad pública durante 2026
Nacional Entrega de agua a EE.UU. no afecta abasto nacional, asegura el gobierno mexicano
El gobierno de México indicó que continuará el diálogo y la coordinación con Estados Unidos en distintos niveles para garantizar una gestión del agua equitativa para ambos países
Internacional EE.UU. realiza ataques contra tres embarcaciones en el Pacífico
El despliegue militar de Estados Unidos en aguas internacionales ha dejado más de 26 embarcaciones destruidas y unos 90 asesinados
AMLO confirma que Yahritza y su Esencia tocarán este 15 de septiembre en el Zócalo
Foto de Facebook Yahritza y su Esencia

La agrupación musical Yahritza y su Esencia sí se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México la noche del 15 de septiembre, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador volvió a pedir que se perdone a los jóvenes músicos por las declaraciones que refirieron hace unas semanas sobre el país.

“También va a estar la niña (…) La niña y sus hermanos también menores dijeron algo no adecuado, como todos cometemos errores porque somos humanos”, expuso esta mañana en el Salón Tesorería.

Ellos ofrecieron con mucha humildad disculpas y pues tenemos nosotros que perdonar. Todos”, indicó.

López Obrador reprodujo el éxito de “Yahritza y su Esencia” denominado “Frágil”, que cantan con Grupo Frontera, quien también se presentará en el Zócalo capitalino este viernes por la noche.

El mandatario mexicano se refirió a la controversia que se desató a inicios de agosto, cuando se viralizó un video en el que Yahritza y sus dos hermanos, Armando y Jairo, confiesan en entrevista sus dificultades para adaptarse al ruido y la comida de la capital mexicana.

Los comentarios detonaron una ola de críticas contra la agrupación, quien canceló conciertos en México y Estados Unidos, y recibió abucheos en una presentación junto a la Banda MS.

Con información de López-Dóriga Digital