Minuto a Minuto

Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Internacional Trump y Zelenski inician reunión para lograr la paz en Ucrania
Trump recibió en su residencia de Mar-a-lago al presidente Zelenski, a fin de lograr un acuerdo de paz para Ucrania
Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Nacional Metro CDMX anuncia cierre de la estación Auditorio “hasta nuevo aviso”
El Metro CDMX advirtió que "los trenes no se detendrán en esta estación y no habrá ascenso ni descenso de usuarios"
Alejandro Sanz participará en la Semana de la Música Latina de Billboard
Foto de @alejandrosanz

El intérprete español Alejandro Sanz será uno de los artistas que participarán en la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebrará entre los próximos 14 y 18 de octubre en Miami Beach, en el sur de Florida.

Según informó este miércoles la revista especializada, el galardonado músico encabezará una sesión de preguntas y respuestas en una fecha aún no anunciada, y que supondrá su regreso a este evento desde 2003.

“Es un honor dar la bienvenida a Alejandro mientras se prepara para lanzar nueva música. Nos enorgullecemos de ser un hogar para artistas en donde pueden hablar de manera creativa y abierta”, señaló en un comunicado Leila Cobo, directora de contenido para América Latina y Español de Billboard.

Alejandro Sanz, cuyo debut discográfico se dio en 1991 con “Viviendo deprisa”, ha ganado a lo largo de su carrera cuatro premios Grammy y 22 Latin Grammy, y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Todos sus álbumes han sido certificados con discos de platino por sus ventas en España, Latinoamérica y Estados Unidos, y ha colaborado con artistas como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, The Corrs, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam, Camilo y el legendario Tony Bennett.

Su más reciente disco de estudio, ‘Sanz’, fue publicado en diciembre de 2021 y llegó a estar nominado al Grammy en la categoría mejor álbum del año. Sus más recientes sencillos son ‘Nasa’, junto a Camilo o ‘I AM’ a dúo con Eros Ramazzotti.

La Semana de la Música Latina de Billboard de este año, que celebrará su 35 aniversario, contará también con la participación de artistas ya anunciados anteriormente, entre ellos Bad Gyal, Belinda, Danny Ocean, Eslabón Armado, Gloria Estefan, J Balvin, Lele Pons, María Becerra, Mau y Ricky, Mon Laferte, Paola Jara, y Peso Pluma.

Se trata de una celebración de “la música, la cultura y el entretenimiento latinos”, como señala un comunicado, que se llevará a cabo en The Fillmore Miami Beach, y programará charlas, paneles, talleres y actuaciones especiales.

Se desarrolla en el marco de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2024, que se emitirá a través de la cadena hispana Telemundo.

Con información de EFE