Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Alejandro Sanz es reconocido como Persona del Año en los Latin Grammy

Si pudiera volver atrás en el tiempo, Alejandro Sanz dice que se detendría a disfrutar más el momento cuando comenzó a tener sus primeros éxitos.

“Quizás le pediría a la vida un poquito más de consciencia durante esos años para haberme dado cuenta de todo lo que viví y no estar tan pendiente de lo que iba a pasar al día siguiente sino haberlo vivido más en el día a día”, dijo el astro español.

“Es verdad que el tiempo es inexorable”, reflexionó el ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy. “No hay manera de parar el tiempo pero sí hay manera de que el tiempo viaje a tu lado y no vaya siempre un poco por delante”.

Alejandro Sanz es reconocido como Persona del Año en los Latin Grammy - alejandro-sanz1
Foto de AP

Es lo que planea hacer esta semana cuando sea celebrado como Persona del Año en el marco de los Latin Grammy en Las Vegas, primero el miércoles por la noche en una gala en la que David Bisbal, Camila Cabello, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte y otras luminarias interpretarían sus grandes éxitos, y luego el jueves en la 18va entrega anual de los Latin Grammy, cuando suba al escenario a aceptar el reconocimiento.

Sanz, quien celebró este año dos décadas del álbum que lo lanzó al estrellato, ‘Más’, fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2017 por sus logros en la música y sus contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.
“Para mí es muy bonito hacer este pequeño parteaguas y también de algún modo porque premia la trayectoria pero también la relevancia y tu compromiso social”, expresó con evidente emoción. “Es importante también que esa parte sea visible porque creo que es una obligación y la obligación de todos tener ese compromiso social, es cada vez más necesario”.

Redacción