Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Alejandro Sanz dona 800 mil pesos para damnificados de Acapulco
Alejandro Sanz en concierto. Foto de @alejandrosanz

El cantante español Alejandro Sanz donó 800 mil pesos a Acapulco, para la atención de los damnificados por el huracán Otis.

En coordinación con Fun Ticket se destinaron diez pesos por boletos vendido en sus conciertos de Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León.

Alejandro Sanz dona 800 mil pesos para damnificados de Acapulco - alejandro-sanz

Fundación Banorte se sumó a la iniciativa y duplicó el donativo, con lo que se alcanzaron 800 mil pesos.

Alejandro Sanz aseguró que su corazón late por México, al ser parte de su familia.

Siempre extenderé mil manos que puedan aportar luz ante la oscuridad que supone un desastre de este nivel”, detalló.

Deseó que el dinero aportado sirva para la pronta rehabilitación del puerto de Acapulco y para que sus habitantes puedan reincorporarse a sus actividades normales.

Con información de López-Dóriga Digital