Minuto a Minuto

Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Nacional Video: Perros pitbull atacan a mujer en Tláhuac, CDMX
Se viralizaron imágenes de tres perros pitbull atacando a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México
Entretenimiento Netflix compra Warner Bros, ¿qué pasará con la plataforma HBO Max?
El catálogo de series y películas de Warner Bros. estará disponible en Netflix, por lo que HBO Max podría desaparecer
Ciencia y Tecnología Multan a ‘X’ con 140 mdd por falta de transparencia y diseño engañoso
La Comisión Europea (CE) multó a la red social X con 120 millones de euros (casi 140 millones de dólares) por incumplir sus obligaciones de transparencia de acuerdo a la ley de servicios digitales comunitaria, en la que es su primera decisión contra una plataforma por violar esa legislación. Las infracciones de la empresa de … Continued
Deportes En vivo: Sorteo final del Mundial 2026
Washington D.C. será la sede del sorteo de la Copa Mundial 2026, donde 48 selecciones conocerán su suerte en el máximo evento del futbol
Alejandro Sanz añade dos conciertos en CDMX en su gira ‘¿Y Ahora Qué?’
Foto de EFE/ Mario Guzmán

Alejandro Sanz añadió dos nuevos conciertos en Ciudad de México, dentro de su gira ‘¿Y Ahora Qué?’, que dará comienzo el 4 de septiembre en Puebla y que cuenta ya con 14 citas en el país.

Tras agotarse las dos primeras fechas en el Auditorio Nacional, los días 12 y 13 de septiembre, el cantante español sumó dos nuevos conciertos, el 17 y 18 de septiembre, cuyas entradas saldrán en preventa este jueves 8 de mayo a las 11:00 h local y en venta general el viernes 9.

“¿Y ahora qué? AHORA declaro mi amor eterno por México”, señaló el cantante español en sus redes sociales al anunciar los dos nuevos conciertos.

Además de las dos primeras citas en Ciudad de México, ya se han agotado las entradas para el concierto que se celebrará en el Arena de Monterrey, el 20 de septiembre.

Sanz actuará en septiembre en Puebla (día 4), Mérida (6), Ciudad de México (12, 13, 17 y 18), Monterrey (20 y 21) y Guadalajara (25 y 28). Y en octubre será el turno de Querétaro el día 2; León, el 4; San Luis Potosí, el 16, y Villahermosa el 18.

La visita anterior del español a México fue en 2023, cuando agotó todas las entradas en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey.

A sus 56 años, Alejandro Sanz es el artista español con el mayor número de premios Grammy, con 22 Latin Grammy y 4 Grammy. Y desde su debut en 1991 ha vendido más de 25 millones de discos.

Con información de EFE