Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Alejandro Sanz añade dos conciertos en CDMX en su gira ‘¿Y Ahora Qué?’
Foto de EFE/ Mario Guzmán

Alejandro Sanz añadió dos nuevos conciertos en Ciudad de México, dentro de su gira ‘¿Y Ahora Qué?’, que dará comienzo el 4 de septiembre en Puebla y que cuenta ya con 14 citas en el país.

Tras agotarse las dos primeras fechas en el Auditorio Nacional, los días 12 y 13 de septiembre, el cantante español sumó dos nuevos conciertos, el 17 y 18 de septiembre, cuyas entradas saldrán en preventa este jueves 8 de mayo a las 11:00 h local y en venta general el viernes 9.

“¿Y ahora qué? AHORA declaro mi amor eterno por México”, señaló el cantante español en sus redes sociales al anunciar los dos nuevos conciertos.

Además de las dos primeras citas en Ciudad de México, ya se han agotado las entradas para el concierto que se celebrará en el Arena de Monterrey, el 20 de septiembre.

Sanz actuará en septiembre en Puebla (día 4), Mérida (6), Ciudad de México (12, 13, 17 y 18), Monterrey (20 y 21) y Guadalajara (25 y 28). Y en octubre será el turno de Querétaro el día 2; León, el 4; San Luis Potosí, el 16, y Villahermosa el 18.

La visita anterior del español a México fue en 2023, cuando agotó todas las entradas en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey.

A sus 56 años, Alejandro Sanz es el artista español con el mayor número de premios Grammy, con 22 Latin Grammy y 4 Grammy. Y desde su debut en 1991 ha vendido más de 25 millones de discos.

Con información de EFE