Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Alejandro Sanz responde a acusaciones de abuso de poder
Foto de Especial

Luego de que Ivet Playà, una joven de 26 años, acusara a Alejandro Sanz de haber ejercido abuso de poder durante una relación sexoafectiva, el cantante español rompió el silencio y lamentó públicamente la situación.

Leer también: ‘Cómo entrenar a tu dragón’ acaba con el reinado de ‘Lilo & Stitch’ en cines

A través de sus redes sociales, Sanz compartió un mensaje dirigido a Playà, con quien asegura haber mantenido una relación consensuada.

“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, escribió el intérprete de Corazón partido.

Alejandro Sanz responde a acusaciones de abuso de poder - imagen-de-whatsapp-2025-06-17-a-las-193150-dc532b43-577x1024

¿Cómo fue la acusación contra Alejandro Sanz?

Playà publicó un video en el que relata cómo el cantante comenzó a acercarse a ella por redes sociales cuando tenía 18 años y él 49. Con el tiempo, el vínculo derivó en una relación íntima, que ella califica como desigual y marcada por la diferencia de edad y poder.

“Para mí ha sido sumamente duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era, desde el principio lo sabía; yo era una niña. Jugó con mis sueños, con mi ilusión”, afirmó la joven, quien asegura que lo que comenzó como una fantasía se transformó en “una terrible pesadilla”.

De acuerdo con su testimonio, Sanz la contrató más adelante como parte de su equipo, lo que agravó la situación, pues, según ella, utilizó su posición y la vulnerabilidad de su edad para sobrepasar los límites de la relación profesional.

“Me siento engañada, utilizada, humillada, incluso sucia, porque no sé quién haya podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad”, confesó, al denunciar que las conversaciones privadas que mantenía con él pudieron haber sido leídas por terceros.

Con información de El Financiero.