Minuto a Minuto

Nacional Revela Defensa fotos del operativo contra “El Mencho”
La autoridad dio a conocer una imagen del inmueble en el que estuvo "El Mencho"
Deportes Organizadores del Mundial en México mantienen silencio tras jornada de violencia
Ante la violencia en México tras la muerte de "El Mencho", el Comité Organizador del Mundial evalúa la seguridad del evento y del país
Nacional Profeco llama a reemplazar neumáticos afectados de la marca General Tire Grabber
De acuerdo con la empresa responsable, el cambio de los neumáticos será gratuito y además se realizará el reembolso del producto
Internacional ‘Abolir ICE’, el nombre de un camión quitanieves que ganó una consulta popular en Chicago
El nombre del camión quitanieves fue el preferido porque Chicago fue una de las ciudades que se resistió al despliegue masivo de agentes ICE
Nacional Embajador de EE.UU. en México expresa condolencias por muerte de elementos mexicanos en operativo contra “El Mencho”
Ronald Johnson señaló que quienes han portado uniforme comprenden el dolor de perder a un compañero en el cumplimiento del deber
Alejandro Fernández realizará gira con Carlos Vives
Foto de Cadena Dial

En el programa matutino “Hoy” se dio a conocer que el cantante Alejandro Fernández realizará una gira junto con el colombiano Carlos Vives, luego de no concretarse los conciertos que daría con Luis Miguel y que habían generado altas expectativas desde que comenzaron los rumores el año pasado.

Alejandro Fernández realizará gira con Carlos Vives - Carlos-Vives-Cancioneros
Alejandro Fernández realizará gira con Carlos Vives. Foto de Cancioneros

Luego de descartarse la posibilidad de una gira entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, Star Productions, la empresa representante de El Potrillo, señaló que a pesar de que se iniciaron las negociaciones desde octubre del año pasado, nunca se pudo concretar el acuerdo con la formalidad que los artistas acostumbran.

Durante meses circuló la versión de una posible gira conjunta entre los mexicanos, e incluso el propio hijo de Vicente Fernández dio algunas pistas a través de sus redes sociales. Sin embargo, las exigencias y los posteriores problemas de salud de “El Sol”, también echaron abajo cualquier posibilidad.

Redacción