Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Alejandro Fernández estrena video de “Quiero que vuelvas”

Alejandro Fernández estrenó este martes el video de su nuevo sencillo “Quiero que vuelvas”.

Este tema forma parte de la nueva producción discográfica del cantante y fue compuesta por Joss Favela y producida por Áureo Baqueiro y Ana Laura González.

El video fue lanzado a través de las redes sociales del cantante y se confirmó que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip fue dirigido por Mariana Gutiérrez y tuvo como locaciones Los Ángeles, Guadalajara y Nueva York.

El cantante se encuentra actualmente presentándose en distintos estados del país con su gira “Confidencias World Tour 2016”.

Redacción