Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Alec Baldwin interpreta a Donald Trump en sketch

La temporada número 42 de Saturday Night Live abrirá con un sketch de Alec Baldwin interpretando a Donald Trump durante el primer debate presidencial. Kate McKinnon fue la encargada de interpretar a Hillary.

Alec Baldwin es el quinto miembro del programa que da vida al magnate. Esta es la décimo sexta ocasión que el actor aparece en el programa, récord absoluto por encimas de las 15 de Steve Martin o 13 de John Goodman.

Esta versión del debate parodió todos los momentos de los que los programas de humor han hablado durante la semana como las interrupciones, la salud de Hillary Clinton, la falta de preparación de Trump, la Miss Universo Alicia Machado, las risas de la candidata demócrata, entre otros tópicos.

“El problema de los negros es que se matan entre ellos”, apunta Baldwin interpretando a Trump.

El programa también mostró a los hijos de Trump y a su esposa, Melania. Margot Robbie fue la encargada de interpretar a Ivanka Trump.

Aquí el video:

Redacción