Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Al menos 10 heridos tras evento de rapero en Los Ángeles
Foto de Gaston De Cardenas / AFP

Autoridades informaron que 10 personas resultaron heridas y ocho fueron trasladadas a un hospital tras una estampida humana durante un evento de un rapero en Hollywood.

El rapero Phora, cuyo nombre es Marco Archer, celebró un encuentro con fanáticos en el Shoe Palace del centro comercial Hollywood & Highland, en Los Ángeles.

Cuando Phora salió, se vio asediado por los fanáticos, algunos de los cuales habían estado de pie durante horas, informó KTLA.

El intérprete trató de ayudar a dispersar a la multitud después de que la policía determinó que la situación se había salido de control.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que 10 personas fueron atendidas por lesiones a causa de una estampida. Ocho fueron llevados a hospitales.

Phora se disculpó con los fanáticos y dijo que esperaba que nadie resultara gravemente herido.

Con información de AP