Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Afirman que cantante R. Kelly tiene video sexual con menor de 14 años
Foto de Getty Images/AP

Un nuevo escándalo se avecina para R. Kelly, cantante estadounidense de R&B.

El abogado Michael Avenatti, quien también representó  a Stormy Daniels en su batalla legal contra el presidente Donald Trump por una supuesta cita sexual, aseguró tener en su poder un video sexual en donde aparece la estrella de R&B teniendo sexo con una supuesta joven de 14 años de edad, el cual tiene escenas claras y explícitas.

Avenatti dice que la grabación, en formato VHS y de 43 minutos de duración, fue descubierta después de que varios clientes acudieran a él en abril de 2018, alegando que Kelly había agredido sexualmente a menores

“Mi cliente conoce la identidad de la niña y R. Kelly. Los identificó a los dos en la cinta de video. Trabajó y conoce a R. Kelly durante décadas y se encontró con la niña en varias ocasiones”, apuntó Avenatti.

El abogado señaló que este video no es lo mismo por el, que se acusó a Kelly en el año 2008, por el cual fue absuelto por la justicia estadounidense.

La cadena CNN, quien reportó primero esta situación, detalló que ha visto este video

Michael Avenatti dejó en claro que ya presentó el video a la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Cook, en el estado de Illinois.

El abogado de Kelly, Steve Greenberg señaló: “no tenemos conocimiento de ninguna información nueva que involucre al Sr. Kelly. No hemos sido contactados por nadie. Nadie nos ha informado sobre ninguna información nueva y la policía no nos ha contactado”, apuntó a CNN.

Con información de CNN y TMZ