Minuto a Minuto

Nacional Embajadas emiten alertas ante bloqueos y violencia en México
Oseguera Cervantes fue abatido por fuerzas militares durante un operativo en Tapalpa, 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Adele da pequeña muestra de su nuevo álbum

La cantante inglesa Adele adelantó en televisión varios segundos de una canción que forma parte del que será su tercer álbum, que se prevé salga al mercado el próximo mes.

El estreno del nuevo material se produjo durante un anuncio de televisión de 30 segundos, emitido anoche durante la retransmisión del programa Factor X en el canal ITV.

En el comercial, se puso escuchar la voz de Adele acompañada de letras sobre una pantalla en negro:

“Hola, soy yo. Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viéramos para repasarlo todo. Dicen que el tiempo se supone que te cura pero yo no me he curado mucho”.

Aún no hay una fecha oficial para la publicación del nuevo disco de Adele, ni tampoco se ha hecho público el título del trabajo que sucederá a 19 (2008) y 21 (2011).

https://www.youtube.com/watch?v=dfZCJDkck4Q

Con información de EFE