
Emmanuel declaró que el texto de Raymundo Riva Palacio está carente de ética, faltando al respeto al periodismo profesional
En el espacio en Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga se entrevistó al cantante Emmanuel, quien negó categóricamente una supuesta reunión con abogados del Chapo Guzmán y Kate del Castillo.,
El cantante Emmanuel se sintió indignado por cómo el periodista Raymundo Riva Palacio creó un rumor sobre una reunión con los abogados del Chapo, la cual supuestamente fue gestionada por la actriz Kate del castillo.
“Me dio coraje e indignación que una persona con una pluma en la mano ataque a una persona”, lamentó el cantante, señalando que el escrito de Riva Palacio fue bajo “ninguna responsabilidad hacia los demás, es algo doloroso”.

Además, leyó un comunicado en el cual se expresa su sentir sobre la acusación que le imputó Riva Palacio en su columna periodística.
“Es una irresponsabilidad este texto”, calificó Emmanel, asegurando que es solo una historia emanada de la “fantasiosa mente de un reportero deseando obtener notoriedad”.
Definió el texto de Riva Palacio como “carente de ética y rigor periodístico” puesto que no muestra las pruebas de la acusación, haciendo “una falta de respeto serio al periodismo profesional”.
Al igual, consideró preocupante que el periodista Riva Palacio “haya publicado un artículo y una serie de tuits con el contenido ya descrito”.
Por tal motivo, Emmanuel dijo que el texto de Raymundo Riva Palacio tendrá consecuencias legales, puesto que está afectando a terceros.
Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con el cantante Emmanuel