
T.J. Miller fue acusado por una ex compañera de la universidad de haberla agredido sexualmente en dos ocasiones
El actor T.J. Miller, actor de Silicon Valley y Deadpool, fue acusado por una ex compañera de la universidad de haberla ahorcado así como de atacarla sexualmente, incidentes que incluso fueron investigados por la George Washington University.
De acuerdo con la acusación de la mujer, los ataques ocurrieron al comienzo de la década del 2000, cuando ambos realizaban sus estudios de licenciatura.
“El intentaba muchas cosas sin consultarme, y en ningún momento me preguntó si estaba bien. El me ahorcó y seguí viendo su rostro esperando que viera que tenía miedo y se detuviera… no pude decir nada”, comentó.

Añadió que la segunda vez que fue atacada, estaban teniendo relaciones sexuales cuando Miller comenzó a ahorcarla, por lo que no podía respirar.
“Estaba genuinamente aterrada y completamente sorprendida. Ahora entiendo que esto es un fetiche para algunas personas y aún creo que puede hacerse si la pareja está de acuerdo. Pero, como alguien que comenzó a tener relaciones sexuales tres meses antes, no tenía idea de que era un fetiche, y ciertamente no llegué a ningún acuerdo de que sería ahorcada”, añadió
A través de un comunicado publicado en redes sociales, T.J. Miller, así como su esposa Kate, acusaron a la mujer de lanzar acusaciones falsas y de intentar separarlos mientras eran estudiantes, razón por la cual lanzó las acusaciones por abuso sexual cuando eran estudiantes.
A continuación el comunicado del actor y su pareja.

Conocimos a esta mujer hace más de una década cuando estudiábamos en la universidad, ella intentó separarnos en ese entonces complotando por más de un año antes de hacer declaraciones y acusaciones contradictorias.
Intentó desacreditar nuestras voces y usarnos el uno contra el otro intentando mostrar a Kate como una continua víctima de abuso por parte de T.J. (esfuerzos posteriores nos lastimaron a ambos).
A ella se le pidió dejar nuestro grupo de comedia por comportamientos extraños y preocupantes, lo que la molestó profundamente, entonces comenzó a fijarse en nuestra relación y comenzó a decirle a la gente del campus “voy a destruirlos” y “voy a arruinarlos”.
Confiamos que un análisis completo de lo ocurrido desde aquella ocasión arroje luz y claridad no solo al caracter de esta persona, sino a la verdad sobre la cuestión. Nos mantenemos juntos al declarar que esta no es sino la desafortunada resurrección de todas sus mentiras diseñadas para llevar el caos a dos personas felizmente casadas al ojo público.
Ella comenzó nuevamente a circular rumores en línea una vez que nuestra relación se hizo pública. Tristemente ahora utiliza el clima actual para lanzar sus acusaciones falsas. Es desafortunado que elija esta ruta pues mira un importante movimiento para hacer que las mujeres se sientan seguras y hagan reclamaciones legítimas contra depredadores conocidos.
Estamos juntos en esto y no permitiremos que esta persona se aproveche de un movimiento serio por la igualdad de género al permitirle usar este momento para enturbiar las aguas de una agenda personal. Creemos que todos tenemos la obligación más que nunca para prevenir que las personas utilicen a los reporteros para poner mentiras en los titulares, y nos enfoquemos en lo que es real.
Los dos defendemos y seguiremos defendiendo a las personas de todas partes que realmente han sufrido injusticias buscando que se haga justicia en sus vidas.
Con información de Deadline