Minuto a Minuto

Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Absurdo que no hubiera policías al final del partido: Jorge Ortiz de Pinedo
Foto de @Jorgeodepinedo

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Jorge Ortiz de Pinedo, quien habló sobre la agresión que recibió en la salida del Estadio Azul, tras el partido de Necaxa contra Cruz Azul.

Jorge Ortiz de Pinedo dijo que la mayoría de la afición del Cruz Azul se portó correctamente, pero que existen unos cuantos jóvenes que estuvieron indignados por la derrota de su equipo y se dedicaron a golpear a la gente.

Lamentó que esta violencia es más común en México, lo que ha alejado a las familias y niños de los estadios, por lo que se debe hacer algo para acabar con esto. “Así no se puede ir a los estadios”, exclamó.

Absurdo que no hubiera policías al final del partido: Jorge Ortiz de Pinedo - jorge-ortiz-de-pinedo
Foto de internet

El comediante se sorprendió cuando llegó al estadio a las 19:45 h, pues había muchos policías y granaderos, ayudando a que la gente entrara en orden al estadio.

Sin embargo, cuando salió alrededor de las 22:00 h, ya no había ningún policía. “¿A dónde se fueron?”, dijo sorprendido. Lo que provocó que varios jóvenes golpearan a aficionados del Necaxa.

Mencionó que posiblemente los policías se fueron a cuidar la entrada del partido en el Estadio Universitario, que empezaba  a las 22:00h.

“Me pareció absurdo” que el mismo destacamiento de policías se usen para los partidos en dos lugares distintos. “Muy raro que se hayan ido”, concluyó.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con el comediante Jorge Ortiz de Pinedo