Minuto a Minuto

Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Nacional Clima hoy 14 de enero: Ingresa el Frente Frío 28
El Frente Frío 28, en interacción con otros fenómenos meteorológicos, mantendrán las bajas temperaturas y lluvias en varias regiones del país
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
ABBA pide a Trump que deje de usar su música en la campaña electoral
Donald Trump. Foto de EFE / Archivo

Los miembros del cuarteto sueco ABBA solicitaron al candidato republicano a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que deje de usar su música y sus videos en su campaña electoral.

“Hemos descubierto, junto con los miembros de ABBA, que han aparecido videos donde la música de ABBA es usada en eventos de Trump y le hemos solicitado que ese uso sea suspendido de forma inmediata”, señaló en un comunicado la discográfica Universal Music.

ABBA pide a Trump que deje de usar su música en la campaña electoral - abba-1024x683
Archivo. EFE/EPA/TOLGA AKMEN

La discográfica resaltó que no ha recibido ninguna solicitud, por lo que no se le ha dado ningún permiso a los responsables de la campaña de Trump.

Durante un mitin del candidato republicano celebrado en julio pasado en el estado de Minnesota, los asistentes pudieron escuchar varios números del popular grupo sueco, acompañados de videos de los miembros de la banda, según informó el diario Svenska Dagbladet.

ABBA se suma así a otros artistas que han pedido públicamente a Trump que deje de usar su música de forma pública, como los Rolling Stones, Céline Dion, Bruce Springsteen o Neil Young.

Con información de EFE