Minuto a Minuto

Nacional CNTE realizará este jueves bloqueos sobre Paseo de la Reforma; se esperan 8 concentraciones
Este jueves 19 de marzo, la CNTE bloqueará los principales cruces de Paseo de la Reforma
Internacional Gobierno de Trump pedirá 200 mil mdd adicionales al Congreso para la guerra en Irán
Sobre la guerra en Irán, el secretario de Guerra estadounidense Pete Hegseth dijo que "se necesita dinero para matar a los tipos malos"
Internacional Convoy Nuestra América ultima preparativos para salir de México rumbo a Cuba
La primera delegación del Convoy Nuestra América llegó el miércoles a Cuba con cerca de cinco toneladas de suministros médicos
Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
ABBA pide a Trump que deje de usar su música en la campaña electoral
Donald Trump. Foto de EFE / Archivo

Los miembros del cuarteto sueco ABBA solicitaron al candidato republicano a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que deje de usar su música y sus videos en su campaña electoral.

“Hemos descubierto, junto con los miembros de ABBA, que han aparecido videos donde la música de ABBA es usada en eventos de Trump y le hemos solicitado que ese uso sea suspendido de forma inmediata”, señaló en un comunicado la discográfica Universal Music.

ABBA pide a Trump que deje de usar su música en la campaña electoral - abba-1024x683
Archivo. EFE/EPA/TOLGA AKMEN

La discográfica resaltó que no ha recibido ninguna solicitud, por lo que no se le ha dado ningún permiso a los responsables de la campaña de Trump.

Durante un mitin del candidato republicano celebrado en julio pasado en el estado de Minnesota, los asistentes pudieron escuchar varios números del popular grupo sueco, acompañados de videos de los miembros de la banda, según informó el diario Svenska Dagbladet.

ABBA se suma así a otros artistas que han pedido públicamente a Trump que deje de usar su música de forma pública, como los Rolling Stones, Céline Dion, Bruce Springsteen o Neil Young.

Con información de EFE