Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
2Cellos se presentará en México

Los jóvenes croatas cellistas Luka Sulic y Stjepan Hauser, han tenido una carrera meteórica. Su versión en el cello de la canción “Smooth Criminal” de Michael Jackson, tomó al mundo por sorpresa, pues en solo una semana este video en YouTube se volvió viral y les hizo firmar contrato con una disquera y recibir una invitación del músico inglés Elton John a su gira mundial. Además, 2Cellos han compartido escenario con Red Hot Chili Peppers, George Michael y Leona Lewis.

Su segundo álbum titulado In2ition, lanzado en enero de 2013, fue producido por el legendario Bob Ezrin, quien ha trabajado con gente como Alice Cooper, Kiss, Deep Purple, etc, y contaron con un ecléctico grupo de vocalistas y músicos invitados como Elton John, Steve Vai, Lang Lang, Naya Rivera y Zucchero.

Su más reciente disco, Celloverse, fue producido por ellos mismos y muestra la habilidad única de 2Cellos para reinventar canciones rock y pop como “The Trooper Overture”, que mezcla el heavy metal clásico de Iron Maiden con la Obertura de Guillermo Tell de Rossini. El álbum incluye la versión del tema de AC/DC “Thunderstruck”, “Wake Me Up” de Avicii, “I Will Wait” de Mumford & Sons y su versión del tema de  Michael Jackson “They Don’t Care About Us”. También aparece el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die”, con la participación especial de Lang Lang y con arreglos de 2Cellos.

2Cellos se presentan este próximo 20 de septiembre en el Teatro Metropólitan.