Minuto a Minuto

Internacional León XIV pide que la guerra y la injusticia no nos paralicen en la búsqueda de la paz
El papa León XIV celebró la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro la tarde-noche del sábado 4 de abril
Nacional Secretaría de Salud investiga muertes en clínica privada de Sonora tras aplicación de sueros vitaminados
Al menos cuatro personas murieron en una clínica privada de Hermosillo, Sonora, tras la aplicación de sueros vitaminados
Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
2Cellos se presentará en México

Los jóvenes croatas cellistas Luka Sulic y Stjepan Hauser, han tenido una carrera meteórica. Su versión en el cello de la canción “Smooth Criminal” de Michael Jackson, tomó al mundo por sorpresa, pues en solo una semana este video en YouTube se volvió viral y les hizo firmar contrato con una disquera y recibir una invitación del músico inglés Elton John a su gira mundial. Además, 2Cellos han compartido escenario con Red Hot Chili Peppers, George Michael y Leona Lewis.

Su segundo álbum titulado In2ition, lanzado en enero de 2013, fue producido por el legendario Bob Ezrin, quien ha trabajado con gente como Alice Cooper, Kiss, Deep Purple, etc, y contaron con un ecléctico grupo de vocalistas y músicos invitados como Elton John, Steve Vai, Lang Lang, Naya Rivera y Zucchero.

Su más reciente disco, Celloverse, fue producido por ellos mismos y muestra la habilidad única de 2Cellos para reinventar canciones rock y pop como “The Trooper Overture”, que mezcla el heavy metal clásico de Iron Maiden con la Obertura de Guillermo Tell de Rossini. El álbum incluye la versión del tema de AC/DC “Thunderstruck”, “Wake Me Up” de Avicii, “I Will Wait” de Mumford & Sons y su versión del tema de  Michael Jackson “They Don’t Care About Us”. También aparece el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die”, con la participación especial de Lang Lang y con arreglos de 2Cellos.

2Cellos se presentan este próximo 20 de septiembre en el Teatro Metropólitan.