Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Dan 153 años de cárcel a exactor de ‘Sábado Gigante’
Foto de Miami Herald

Este miércoles, el comediante Adonis Losada, conocido por su participación como actor invitado en el programa “Sábado Gigante”, recibió una sentencia de 153 años de cárcel por el delito de posesión de pornografía infantil.

Dan 153 años de cárcel a exactor de 'Sábado Gigante' - adonis-losada-facebook
Adonis Losada. Foto de Facebook

Por el mismo delito, el actor ya cumplía una condena de 10 años en el condado de Palm Beach, Florida, luego de que un jurado le dictó sentencia el pasado mes de abril por 51 cargos de posesión de imágenes de pornografía infantil en su computadora.

Adonis Losada, de 52 años de edad, fue arrestado luego de contactar y citarse con un policía encubierto a través de un chat llamado “Amor por los bebés”, con la intención de intercambiar el material.

Luego de esto, oficiales descubrieron cientos de imágenes de este tipo en la computadora del exactor, quien se mantiene firme en su postura de inocencia.

“Hay mucha evidencia de que no cometí el crimen”, afirmó Losada este miércoles.

En 2009, el excomediante fue detenido por primera vez luego de una investigación en su contra, por la que en mayo de 2014 recibió una sentencia de 10 años de cárcel por cuatro cargos de posesión y transmisión de pornografía infantil.

Adonis Losada es conocido principalmente por su personaje “la abuela Doña Concha”, en el programa de la televisión “Sábado Gigante”.

Con información de EFE