Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Venden dólar en 17.37 pesos
Foto de Archivo

Esta mañana, instituciones bancarias del Distrito Federal ofrecen el dólar libre hasta en 17.37 y lo compran en un mínimo de 16.25 pesos.

Venden dólar en 17.37 pesos - bancomer14
Cotización Bancomer
Venden dólar en 17.37 pesos - banamex14
Cotización Banamex
Venden dólar en 17.37 pesos - banorte10
Cotización Banorte

El euro, por su parte, pierde siete centavos frente al peso en comparación con el término de la jornada previa, al venderse en un precio máximo de 19.19 pesos; en tanto que el yen alcanza una cotización máxima a la venta de 0.143 pesos.

De acuerdo con Banco Base, los datos positivos del Producto Interno Bruto (PIB) y la inversión privada en Estados Unidos ha beneficiado al peso, por lo que este logró reducir las pérdidas dada la correlación de la economía mexicana con la de la Unión Americana.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.1149 pesos.

Asimismo fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.3225 y 3.3350 por ciento, respectivamente, la primera con una ganancia de 0.0025 puntos porcentuales y la segunda no mostró variación respecto a la víspera.

Redacción