Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Venden dólar en 16.86 pesos
Foto de archivo

Esta mañana, el dólar libre se vende en un precio máximo de 16.86 pesos, 16 centavos más respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 15.80 pesos en bancos de la capital.

Venden dólar en 16.86 pesos - bancomer3
Cotización Bancomer
Venden dólar en 16.86 pesos - banamex1
Cotización Banamex

El euro se oferta hasta en 18.20 pesos, tres centavos menos respecto la víspera, mientras que el yen se comercializa hasta en 0.139 pesos por unidad.

De acuerdo con Banco Base, el peso inicia la sesión con una depreciación moderada, debido a que los participantes del mercado cambiario están a la espera de datos mensuales del empleo.

Ello, agrega, determinará la tendencia del tipo de cambio del 6 al 18 de noviembre próximo cuando se publiquen las minutas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed).

La institución financiera estima que este día el tipo de cambio se cotice entre 16.32 y 16.50 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.4196 pesos.

Asimismo, fija en 3.3000 y 3.3225 por ciento las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, en ese orden, ambas con un retroceso de 0.0025 puntos porcentuales, respectivamente.

Redacción