Minuto a Minuto

Internacional Recuperan la caja negra del avión que colisionó en Nueva York con un camión de bomberos
Autoridades de EE.UU. confirmaron que la caja negra del avión que colisionó en el aeropuerto LaGuardia, en Nueva York, no sufrió daños
Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Ciencia y Tecnología México pone en marcha sistema de rastreo de mariposa monarca para estudiar desplazamiento
La Secretaría de Medio Ambiente informó que el monitoreo de la mariposa monarca se hará con un dispositivo de 0.06 gramos y sensor solar
Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Unilever no acepta propuesta de unión con Kraft
Foto de Yahoo

De acuerdo con un comunicado publicado por Kraft, esta compañía le propuso a Unilever fusionarse con una oferta de 143 mil millones de dólares (casi tres billones de dólares).

Entre los acuerdos propuestos por Kraft: integrar Hellmann´s, helados Ben & Jerry´s y sopas Knorr; además de la catsup Heinz y el plato de macarrones con queso de Kraft.

Unilever no acepta propuesta de unión con Kraft - unilever54
Foto de Unilever

La empresa Unilever está valuada en 100 mil millones de libras (2 billones 500 mil millones de pesos, aproximadamente). El valor de Unilever ha llegado a un máximo histórico, las acciones saltaron 14 por ciento.

La empresa anglo-neerlandesa, Kraft, informa que realizó “una propuesta integral a Unilever sobre la unión de ambos grupos para crear una compañía de productos de consumo, con una misión de crecimiento a largo plazo y una vida sostenible.” No obstante, Kraft dijo que están dispuestos a un acuerdo.

Por su parte, Unilever informó que rechazó la oferta porque infravaloraron las acciones, asumiendo que valen 50 dólares.

Con información de Milenio