Minuto a Minuto

Nacional Disputa entre carteles estaría detrás de masacre en Guanajuato, apuntan pesquisas
La masacre en Guanajuato, está presuntamente relacionado con una disputa entre el CJNG y el Cartel Santa Rosa de Lima
Nacional Sinaloa amplía su presencia internacional en la Fitur
El estado de Sinaloa fortaleció su proyección internacional durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), realizada del 21 al 25 de enero en Madrid, España, informó la secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna. Durante su intervención en la conferencia semanera, encabezada por el gobernador Rubén Rocha Moya, la funcionaria explicó que … Continued
Internacional Delcy Rodríguez espera que Venezuela sea un “gigante productor” de petróleo como EE.UU.
"Tenemos que pasar de ser el país con las reservas más grandes de petróleo del planeta a ser un gigante productor", afrimó Delcy Rodríguez
Entretenimiento Solo seis de cada 100 interesados lograron boleto para los conciertos de BTS en México
Ticketmaster indicó que la venta de boletos para BTS registró "una demanda sin precedentes, que dejó fuera a casi 94 % de los interesados
Deportes León empata con Monterrey y lo baja del primer lugar del Clausura femenino
León empató 1-1 con Monterrey para bajarlo del primer lugar del Clausura del fútbol femenino, en beneficio de las Águilas del América
Todas las gasolineras deberán tener visibles precios de los combustibles
Si bien la PROFECO ha hecho muchas reviciones, estas solo llegan a una quinta parte del total de estaciones. Foto de Quadratín

Todas las gasolineras de México, incluyendo las multinacionales, deberán tener a más tardar en abril los precios visibles al público, así como el tipo de combustible que venden, de lo contrario podrían ser sancionados.

En el acuerdo aprobado el pasado 12 de octubre por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) se estableció que todas las gasolineras o permisionarios están obligados a dar a conocer al público el precio por litro de combustible, teniendo la “máxima visibilidad de la información”.

Agregó que la medida pretende que los consumidores conozcan los precios en cada estación de servicio, sin generar costos adicionales para el permisionario.

Todas las gasolineras deberán tener visibles precios de los combustibles - gasolinera--1024x768
Foto de Internet

De acuerdo con la CRE, es necesario que el precio por litro de cada producto sea publicado, tanto las gasolinas Magna y Premium, como el diesel.

Asimismo, el organismo considera que el tablero de precios de cada estación deberá cumplir con ciertas características con el fin de dar a conocer al público los precios, además de los tipos de gasolina y diesel.

Con información de El Universal