Minuto a Minuto

Internacional Cazas F-18 de EE.UU. se internan durante 40 minutos en espacio aéreo venezolano en el Caribe
El sobrevuelo se produjo en torno a las 12.00 horas en una zona del golfo, a unos de 160 kilómetros al noreste de Maracaibo, Venezuela
Economía y Finanzas SAT apunta récord de 4.90 billones de pesos en ingreso tributario de enero a noviembre
Los ingresos tributarios del Gobierno de México representan un crecimiento real de 4.6 % en comparación con el mismo periodo en 2024
Internacional Trump defiende su gestión económica y pide votar a republicanos en elecciones intermedias
Donald Trump defendió sus medidas económicas en un mitin en Pensilvania e instó a votar por los republicanos en las elecciones intermedias de 2026
Internacional Honduras: una declaración imprudente e inoportuna de Castro que agrava la crisis electoral
El politólogo Daniel Zovatto analiza la declaración de la presidenta de Honduras, Xiomara Castroque, que "agrava la crisis electoral"
Deportes Monterrey, la oportunidad que sirvió a Sergio Ramos para confirmar que sigue vigente
Sergio Ramos afirmó que su paso por Monterrey mostró que sigue vigente casi a los 40 años. Confirmó su salida y se despidió con elogios al club
Suben 8% las ventas en tiendas departamentales en septiembre: ANTAD
Foto: internet

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que se registró un incremento de 8.0 por ciento en las ventas en términos nominales, durante el mes de septiembre.

La ANTAD además registró un incremento interanual del 11.8 por ciento en las ventas de las tiendas de autoservicio y departamentales, es decir, entre septiembre de 2014 y el mismo mes de 2015.

En total, las ventas registradas por la ANTAD ascendieron a 934 mil 300 millones de pesos, según informó la asociación a través de un comunicado.

La Asociación se compone por 40 mil 56 tiendas, de las cuales dos mil 55 son departamentales, 32 mil 573 son especializadas, y cinco mil 428 son de autoservicio.

La ANTAD indicó que esa última cifra se revisó con base en la información de una cadena asociada, que incluyó en adición a los metros cuadrados de piso de venta otros espacios como bodegas y estacionamientos.

Redacción