
Arcos Dorados, el mayor operador de la franquicia de McDonald’s en AL designó a Sergio Alonso como su nuevo CEO
Arcos Dorados, operador de la marca McDonald’s en 20 países de América Latina, incluido México, designó a Sergio Alonso como nuevo CEO de la empresa a partir del próximo 1 de octubre, en sustitución de Woods Staton, quien permanecerá como presidente ejecutivo.
En un comunicado, Staton aseguró que Sergio Alonso fue parte de la estructura de McDonald’s por casi 30 años y obtuvo mejoras tanto financieras como operacionales, que fueron clave para la estrategia de largo plazo y de gran valor para los accionistas.
“Fuimos colegas en la construcción de Arcos Dorados y tengo la confianza que con su sólido liderazgo seguiremos capitalizando las grandes oportunidades de la marca McDonald’s en América Latina”, afirma.

Alonso fue director de Operaciones de Arcos Dorados, posición que asumió en 2007 cuando la compañía se transformó en la franquicia más grande de McDonald’s a nivel global, al operar en 20 países.
Desde ese momento, Arcos Dorados duplicó sus ventas y aumentó su presencia un 30 por ciento a más de dos mil 100 restaurantes en América Latina y el Caribe.
Redacción.