Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Se dispara deuda de OHL México
Foto de archivo

Tras el escándalo de corrupción en el que se vieron envueltos directivos de la empresa OHL México, su deuda a largo plazo se ubicó en 34 mil 520 millones 950 mil pesos, que corresponden a por lo menos 25 créditos, pagarés o emisión de certificados.

Lo anterior significa que la deuda de OHL México creció aproximadamente en 10 mil millones de pesos, esto de acuerdo con información de la propia empresa.

Por su parte la calificadora Moody´s indicó que la empresa OHL México podría tener dificultades en sus operaciones a partir de la difusión de conversaciones entre sus directivos en las que tratan presuntas prácticas irregulares.

Adicionalmente, OHL enfrenta una demanda por el presunto financiamiento al Partido Popular (PP) en España.

Expertos indican que la empresa podría recuperarse solo en el mediano plazo.

Con información de La Jornada.