Minuto a Minuto

Internacional Pam Bondi, la leal fiscal general que se quemó por defender a Trump y perdió su confianza
El caso de Jeffrey Epstein ha sido el mayor reto de la administración de Pam Bondi y el que detonó la pérdida de confianza de Trump
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Se deprecia el peso mexicano tras debate entre Trump y Clinton
Foto de archivo

Luego del tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el peso mexicano se depreció, además de que se encuentra presionado por una baja en los precios del petróleo.

La cotización del dólar interbancario es de 18.56 pesos, lo que representa una baja del 0.22 por ciento, mientras que los bancos lo ofrecen hasta en 19.01 pesos.

Tras el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump la noche del miércoles, el peso se fortaleció en operaciones de mercados internacionales y llegó hasta los 18.45 pesos por dólar, el cual es su mejor nivel desde el pasado 8 de septiembre.

Por su parte, Banco Base explicó que el peso no extendió sus ganancias, aún cuando Hillary Clinton haya ganado el tercer debate.

El Banco Central Europeo (BCE) mantuvo sin cambios su política monetaria y abundó que no considera recortar su programa de compra de bonos antes de marzo.

Con información de Milenio