Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Rotoplas comprará empresa argentina de calentadores

Grupo Rotoplas firmó un acuerdo vinculante para adquirir la totalidad de la empresa líder en Argentina de calentadores de agua.

El presidente ejecutivo de la firma, Carlos Rojas Mota Velasco, aseguró que con esto confirman su compromiso de consolidar su portafolio de soluciones individuales en el país sudamericano, con marcas y tecnologías líderes.

Rotoplas comprará empresa argentina de calentadores - Bolsa-Mexicana-de-Valores

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que esta operación será financiada al ciento por ciento con recursos propios de Grupo Rotoplas.

Asimismo, precisó que la transacción estaría sujeta a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes, y se espera que cierre durante la primera mitad del 2016.

“En las próximas semanas se comunicará más información acerca de esta transacción”, concluyó.