Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presume disminución de 54% del homicidio doloso en Edomex
El promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el Edomex por año presentó una reducción del 32 por ciento entre 2024 y 2025
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Roberto Campa Cifrián es nuevo director de Asuntos Corporativos de FEMSA
Foto de Internet

Roberto Campa Cifrián será el nuevo director de Asuntos Corporativos de FEMSA, anunció dicha empresa por medio de una carta.

Campa Cifrián ocupará el lugar de Genaro Borrego Estrada, quien ingresó a FEMSA en el año 2007 y que decidió iniciar su etapa de jubilación en los próximos meses.

“Para dar continuidad a la gestión de Genaro, hemos invitado a Roberto Campa Cifrián, a que ocupe el cargo de Director de Asuntos Corporativos de FEMSA a partir del día de hoy, 15 de febrero. Roberto y Genaro estarán en periodo de transición de funciones durante los próximos meses”, señaló el documento.

“Estamos convencidos de que la visión, el trabajo y la amplia experiencia de Roberto contribuirá a mantener y ampliar el diálogo de nuestra empresa con sus públicos clave, a partir de nuestros valores y siempre con el propósito de contribuir positivamente al desarrollo de las comunidades donde operamos”, se puede leer en el comunicado de FEMSA.

Con información de López-Dóriga Digital