Minuto a Minuto

Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Recibe Enrique Solana apoyo de empresarios mexicanos

Un total de 153 cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de todo el país manifestaron hoy su apoyo a Enrique Solana Sentíes, debido a su desempeño como presidente de la Concanaco-Servytur, reuniendo así el 75% de apoyo de Cámaras activas en el país.

Recibe Enrique Solana apoyo de empresarios mexicanos - WhatsApp-Image-2017-04-06-at-7.26.33-PM-1024x682

En la reunión organizada por los miembros de la Concanaco-Servytur, Solana Sentíes aprovechó para rendir un informe de actividades realizadas durante su gestión en los últimos 3 años.

“Quiero señalar en primera instancia que la mayor fortaleza de esta institución es el poder de convocatoria de los consejeros en todo el país, estar unidos y estar presentes en todo México”, dijo Enrique Solano.

Solana Sentíes que han brindado impulso a eventos clave para el sector, tales como la Semana Nacional del Emprendedor, E-show México, la Convención Nacional de Turismo, el Tianguis Turístico, la Expo ANTAD, FITA, el Foro de Franquicias y Foro de Tecnologías, entre otros, incluido el llamado el Buen Fin.

De forma interna, destaco la renovación total de sus equipos de cómputo, la remodelación del 4to piso de sus oficinas, y principalmente la creación del canal de televisión “Concanaco TV”. También dijo que su labor ha servido para estrechar lazos con distintos organismos fuera y dentro del país, tales como la Organización Internacional del Trabajo, la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos, las Cámaras de Comercio de Bogotá y de Madrid.

Respaldando a Enrique Solana en la reunión, se encontraron diversos miembros de la Concanaco-Servytur,como Jorge Cervantes, Secretario General en Funciones, Ricardo Navarro Benítez, Vicepresidente de la misma, Javier Solís, Postesorero, José Manuel López Campos, Tesorero y Juan Carlos Martínez, ex Vicepresidente de Tecnologías de la información, así como miembros de la prensa y medios de comunicación, a quienes dio la bienvenida.