Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Realeza belga molesta con publicidad de Burger King

Burger King anunció su arribo a Bélgica este 19 de mayo, sin embargo la llegada al país europeo ha estado impregnada de polémica por la publicidad de la cadena.

La campaña publicitaria de Burger King se centra en la figura del rey Felipe de Bélgica.

“Dos reyes, una corona, ¿quién va a reinar?”. Así comienza el anuncio de la marca de comida rápida que se proclama a sí misma como el restaurante rey de las hamburguesas.

Realeza belga molesta con publicidad de Burger King - felipe-matilde
Foto de Internet

La marca estadounidense ofrece a los belgas a escoger entre su monarca y el rey de las hamburguesas. Quienes eligen al rey son cuestionados con tono humorístico si están seguros de su elección.

Una de estas veces se les pregunta: “¿Está seguro que deseas elegir a Felipe? Él no les preparará papas fritas”. Los belgas pueden elegir entre el rey y la cadena en esta liga.

Después de cada intento se hace más difícil para el usuario dar su voto al actual monarca. A veces el botón ‘sí’ (a favor del rey) empieza a moverse para que sea casi imposible apretarlo.

Por su parte, el palacio dice que “el uso de la imagen del rey está sujeta a autorización”. “En este caso, no nos mandaron ninguna petición. Y dado que se trata de la utilización (de la imagen de Felipe) para fines comerciales, no hubiéramos dado nuestro permiso”, señaló Pierre Emmanuel de Bauw, portavoz del palacio real.

Con información de Mashable