Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Realeza belga molesta con publicidad de Burger King

Burger King anunció su arribo a Bélgica este 19 de mayo, sin embargo la llegada al país europeo ha estado impregnada de polémica por la publicidad de la cadena.

La campaña publicitaria de Burger King se centra en la figura del rey Felipe de Bélgica.

“Dos reyes, una corona, ¿quién va a reinar?”. Así comienza el anuncio de la marca de comida rápida que se proclama a sí misma como el restaurante rey de las hamburguesas.

Realeza belga molesta con publicidad de Burger King - felipe-matilde
Foto de Internet

La marca estadounidense ofrece a los belgas a escoger entre su monarca y el rey de las hamburguesas. Quienes eligen al rey son cuestionados con tono humorístico si están seguros de su elección.

Una de estas veces se les pregunta: “¿Está seguro que deseas elegir a Felipe? Él no les preparará papas fritas”. Los belgas pueden elegir entre el rey y la cadena en esta liga.

Después de cada intento se hace más difícil para el usuario dar su voto al actual monarca. A veces el botón ‘sí’ (a favor del rey) empieza a moverse para que sea casi imposible apretarlo.

Por su parte, el palacio dice que “el uso de la imagen del rey está sujeta a autorización”. “En este caso, no nos mandaron ninguna petición. Y dado que se trata de la utilización (de la imagen de Felipe) para fines comerciales, no hubiéramos dado nuestro permiso”, señaló Pierre Emmanuel de Bauw, portavoz del palacio real.

Con información de Mashable