Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Precios del bitcoin y ether “parecen estar elevados”: Musk
Elon Musk. Foto EFE

El multimillonario Elon Musk aseguró este sábado que el precio del bitcoin y de la criptomoneda rival ether parecen estar elevados,

Esta declaración de Musk llega en momentos en que el bitcoin alcanzó la capitalización de mercado de 1 billón de dólares.

Musk respondió a un usuario en Twitter, quien habría asegurado que el oro es un mejor activo que el bitcoin y el dinero convencional.

El dinero son solo datos que nos permiten evitar inconveniencias del trueque (…) Tomando en cuenta eso, el bitcoin y el ether parecen estar altos”, aseveró el presidente ejecutivo de Tesla.

El bitcoin superó récords históricos esta semana tras la decisión del fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla de invertir mil 500 millones de dólares en esta criptodivisa.

Con información de López-Dóriga Digital