Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Precio del gas LP, al alza por quinta semana consecutiva
Foto de Pemex

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer este sábado los precios máximos para la venta del gas licuado de petróleo (LP) para la próxima semana, los cuales registran un incremento por quinta semana consecutiva.

Para las alcaldías de la Ciudad de México, los usuarios del gas tendrán que pagar a partir de este domingo 22.97 pesos por kilogramo y de 12.40 pesos por litro.

Para la próxima semana, los 32 estados del país reflejarán aumentos en los precios del gas LP.

Los cinco que tendrán los mayores incrementos en el precio del hidrocarburo son Querétaro (7.9 por ciento), San Luis Potosí (5.2), Hidalgo (4.3), CDMX (2.4), Estado de México (1.8).

Los municipios de San Quintín y Mulegé, los cuales se encuentran en Baja California Sur, son quienes manejarán costo más alto en el país, ya que quienes compren dicho hidrocarburo tendrán hacer a un precio de 26.78 pesos por kilogramo y 14.05 por litro.

Los municipios de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, ubicados en Tamaulipas, son las zonas con el menor costo del precio del gas para la presente semana, donde los usuarios deberán pagar 20.79 pesos por kilo y 11.23 pesos por litro.

Dichos precios estarán vigentes del domingo 6 al sábado 12 de febrero de 2022, informó la CRE en un comunicado de prensa este sábado.

PRECIOS_M_XIMOS_VIGENTES_DEL_06_AL_12_DE_FEBRERO_DE_2022

Con información de López-Dóriga Digital