Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
El dólar se vende hasta en 17.35 pesos
Foto de cambiopesodolar.com.mx

Instituciones bancarias de la Ciudad de México ofrecieron el dólar libre hasta en 17.35 pesos, lo que representó un avance de tres centavos respecto al cierre de la jornada previa, al tiempo que fue adquirido en un mínimo de 16.60 pesos.

El dólar se vende hasta en 17.35 pesos - El-Dolar-Notimex-9-Diciembre
Datos información de Notimex.

Por su parte, el euro aumentó 26 centavos en comparación con el término de la sesión previa, al venderse en un máximo de 19.07 pesos, en tanto que el yen, la divisa de Japón, alcanzó una cotización de hasta 0.143 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso pierde terreno frente al dólar, ya que los precios del petróleo son el principal determinante del mercado cambiario.

El dólar se vende hasta en 17.35 pesos - El-Dolar-eldolarinfo-9-Diciembre
Con información de eldolar.info

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.0160 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Redacción.