Minuto a Minuto

Deportes Super Bowl 2026: Precio de los boletos llega hasta los 18 mil dólares
El asiento más barato para ver el Super Bowl XL de la NFL se vendía por tres mil 100 dólares en una plataforma de venta en línea
Nacional Explosión por pirotecnia deja tres muertos en Oaxaca
Se registró una explosión por pirotecnia en San Mateo Sosola, Oaxaca, la tarde de este sábado 7 de febrero de 2026
Internacional Renuncia el director ejecutivo del The Washington Post tras centenares de despidos
La renuncia del director ejecutivo de The Washington Post ocurre luego de que el rotativo iniciara un proceso de centenares de despidos
Nacional Frío persiste en CDMX: Activan Alerta Amarilla para el domingo 8 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 8 de febrero de 2026
Nacional Detienen a Juan Pablo “N”, exdirigente del Partido Verde en Puebla
Juan Pablo "N", exdirigente estatal del Partido Verde en Puebla, fue detenido la tarde del viernes 6 de febrero de 2026
Aeroméxico presenta plan de reestructuración
Avión 787 Dreamliner. Foto de @AeromexicoMX

Grupo Aeroméxico presentó su plan de reestructura que se realiza bajo el Capítulo 11 de la Corte de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

El grupo solicitó que la moción sea aprobada junto con los procedimientos al respecto.

La compañía indicó que tiene la intención de presentar uno o más suplementos al Plan dentro del calendario al efecto establecido o al plan que ordene la Corte.

Señaló que la audiencia para aprobar el plan se llevará a cabo el próximo 21 octubre de 2021 o en una fecha cercana.

En dicha audiencia se prevé que se apruebe el inicio del proceso para solicitar los votos sobre dicho plan.

Aeroméxico indicó que seguirá llevando a cabo, de una forma ordenada, su proceso voluntario de reestructuración financiera bajo este proceso, mientras continúa su operación y ofrece servicios a sus clientes y contratando proveedores de bienes y servicios requeridos.

“La compañía continuará fortaleciendo su situación financiera y liquidez, protegiendo y preservando su operación y activos e implementando los ajustes necesarios para enfrentar el impacto de COVID-19″, apuntó.

ER - Presentación del Plan v.f. (SPA) (1)

Con información de López-Dóriga Digital