Minuto a Minuto

Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Economía y Finanzas Secretario de Economía dice que México no apuesta por cero aranceles en revisión del T-MEC
Ebrard explicó que habrá un esquema en el que persisten los aranceles y también las reglas de origen, “que a veces son más importantes que los aranceles”
Nacional FGJ CDMX no fabrica culpables, hay una investigación sólida: Fiscal Bertha Alcalde sobre feminicidio de Edith Guadalupe
Bertha Alcalde, fiscal de CDMX, detalló avances en el feminicidio de la joven Edith Guadalupe "N", que ha conmocionado a la capital
Nacional La Casa Blanca pide a Sheinbaum “empatía” por sus agentes muertos en Chihuahua
La Casa Blanca consideró que "un poco de empatía por parte de Claudia Sheinbaum valdría mucho la pena" respecto de la muerte de dos agentes en Chihuahua
Internacional Detienen en Argentina a colombiano acusado del asesinato de Uribe Turbay
El detenido es señalado de planificar y ejecutar un ataque con explosivos contra Uribe Turbay cuatro días antes del ataque mortal
El dólar se vende por encima de 24 pesos. El intercambiario se cotiza en 23.83, una depreciación del 4%
Dólar y billetes mexicanos. Foto de Archivo

El peso mexicano se volvió a desplomar este miércoles frente al dólar, debido a las preocupaciones por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En punto de las 07:20 h, el dólar era cotizado en 24.04 unidades, llegando a un nuevo mínimo nivel histórico con una depreciación del 4.84 por ciento.

El peso mexicano cerró la jornada del martes con una depreciación del 5.42 por ciento, es decir, 1.19 pesos, de esta forma llegó al mínimo histórico de 23.16 unidades.

El dólar interbancario se cotiza en 23.83 pesos, una depreciación del 4 por ciento respecto a la jornada anterior.

Sin embargo, en sucursales bancarias, rebasa el dólar de las 24 unidades por dólar.

El dólar se vende por encima de 24 pesos. El intercambiario se cotiza en 23.83, una depreciación del 4% - dolar-eldolarinfo
Datos de el dólar. Información de eldolarinfo.

Con información de López-Dóriga Digital