Minuto a Minuto

Nacional Líderes del CJNG que podrían sustituir al ‘Mencho’ están bajo investigación, revela García Harfuch
El titular de SSPC reveló que criminales que podrían tomar el liderazgo del CJNG se encuentran bajo investigación
Nacional SCJN sesiona en Chiapas para acercar la justicia a todo el país
Los ministros del Pleno de la SCJN acudieron a los Altos de Chiapas para llevar la deliberación constitucional más allá del centro del país
Internacional Ejército de EE.UU. derribó con láser un dron que resultó ser de la Patrulla Fronteriza
El dron que resultó ser de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP en ingles) fue derribado cerca de Fort Hancock, Texas
Nacional Marina detiene a 8 personas con arsenal en Puerto Vallarta, derivado de violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
La Marina detuvo a cuatro hombres y cuatro mujeres en Puerto Vallarta, en medio de los hechos violentos por el abatimiento de 'el Mencho'
Economía y Finanzas México registra un déficit comercial de seis mil 481 mdd en enero de 2026
El Inegi informó en un comunicado que México un déficit comercial de seis mil 481 millones de dólares en enero de 2026
Peso alcanza su mejor cotización frente al dólar desde llegada de Trump

Esta mañana, el dólar se vende en un máximo de 20 pesos en bancos de México, y se compra en un precio mínimo de 18.35 pesos en bancos de la Ciudad de México.

En opinión de Banco BASE, la apreciación de la moneda mexicana se debe a un regreso luego de que ayer el dólar se fortaleció frente a sus principales cruces ante la probabilidad implícita de que la Reserva Federal (Fed) suba su tasa de referencia.

La institución financiera estima que para este martes el tipo de cambio cotice entre 19.35 y 19.55 pesos por dólar.

Peso alcanza su mejor cotización frente al dólar desde llegada de Trump - dólar

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 19.5538 pesos.

Asimismo, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 6.6076 y 6.7450 por ciento, respectivamente, ambas con una ganancia de 0.0001 y 0.0150 puntos porcentuales.

Redacción