Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Negociadores listos para aterrizar temas específicos del TLC: Guajardo
Ildefonso Guajardo. Foto de Archivo

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, indicó que los equipos negociadores del Tratado de Libre Comercio de América del Norte están listos para “aterrizar” algunos de los temas específicos para la modernización del TLCAN.

En declaraciones a periodistas, el funcionario señaló que acordaron comenzar con temas menos complicados, con el fin de avanzar hacia los más complejos.

Agregó que espera que Canadá participe en las reuniones bilaterales y trilaterales con Estados Unidos.

Negociadores listos para aterrizar temas específicos del TLC: Guajardo - tlcan-microfono
Foto de Reuters

Este jueves inició en Washington la renegociación del TLCAN, donde participan funcionarios de alto nivel de México y Estados Unidos.

Cabe destacar que el representante comercial de EE.UU., Robert Lighthizer, declaró que su gobierno espera concluir el mes próximo la renegociación del Tratado.

Con información de Reuters