Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Multa de 3 mdp a quienes incrementen injustificadamente precios de productos básicos
Foto de Archivo/Notimex

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),detalló que habrá multas de 3 millones de pesos para aquellas empresas que incrementen injustificadamente los precios de los productos básicos., derivado de la situación por el coronavirus (COVID-19).

Sheffield Padilla apuntó que la Profeco también puede llegar a cerrar el negocio y el aseguramiento de la respectiva mercancía.

“Ahora tenemos facultades especiales. Vamos a imponer multa de 3 millones de pesos a quienes tengan aumentos injustificados en los precios. Quienes se pasan de ‘rosca’, de ‘gandallas’ les vamos a imponer una multa para que quienes abusen lo tengan que devolver”, aclaró.

“No vamos a permitir que se abuse (con los precios), es con la ley en la mano”, externó.

El procurador dejó en claro que no hay motivo para subir el precio a productos como maíz blanco, caña de azúcar, frijol y huevo, así como sus derivados.

Con información de López-Dóriga Digital