
Ed Gilligan, presidente de American Express, viajaba en un avión corporativo, cuando sufrió de una enfermedad que le provocó la muerte
Mientras viajaba en un avión corporativo a Nueva York, Ed Gilligan, el presidente de American Express, murió este viernes, según informó la empresa de tarjetas de crédito.
A sus 55 años, Gilligan regresaba a su hogar de un viaje de negocios, cuando se enfermó en el avión, provocando que este hiciera un aterrizaje de emergencia.
American Express informó sobre la escala de emergencia que hizo el avión corporativo, pero omitió decir cuál era la ciudad donde Gilligan fue atendido.

“Esto es muy doloroso y francamente inimaginable para todos los que tuvimos la fortuna de trabajar con Ed”, lamentó el director general de American Express, Kenneth Chenault. Agregó que a partir de ahora, la gente a cargo de Gilligan, le reporten directamente a él.
Hace 35 años, Ed Gilligan entró a American Express como un becario, hasta llegar a ser nombrado presidente de la empresa en 2013.

A Gilligan le sobreviven cuatro hijos, Katie, Meaghan, Kevin y Shane; así también su esposa Lisa.
Redacción