Minuto a Minuto

Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Nacional México acusa a la ONU de elaborar un informe “tendencioso” sobre desapariciones en el país
El gobierno de México señaló que el informe abarca de 2009 a 2017, periodos que no corresponden a la actual administración
Ciencia y Tecnología Artemis II abandona la órbita terrestre e inicia su camino a la Luna
Este hito convierte a los cuatro astronautas de Artemis II en los primeros seres humanos en salir de la órbita de nuestro planeta desde 1972
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
México emite deuda por hasta 2 mil 690 mdd en EE.UU.
Foto de Internet

Este miércoles, México registró ante la Comisión Nacional de Valores (SEC) estadounidense una emisión de deuda a 10 años por hasta 2 mil 690 millones de dólares, informó el servicio de información financiera IFR.

Con una guía inicial de 230 puntos básicos por sobre el rendimiento de los bonos equivalentes del Tesoro de Estados Unidos, México acudió el miércoles ante los inversores.

Las instituciones bancarias Citigroup, JP Morgan y Morgan Stanley son las encargadas de gestionar la operación, además de que está previsto que el bono mexicano sea colocado este miércoles.

La noticia se da a conocer luego de que Chile colocara el martes bonos, por el equivalente a 2 mil 540 millones de dólares, en los mercados internacionales, lo que representa la mayor operación de financiamiento de dicho país.

Con información de Reuters